domingo, 3 de agosto de 2008

Ironías


Que ironías tiene la vida. No lo creen!!! El Vaticano, se tomo el derecho de hablar y emitir su opinión nuevamente sobre la prohibición de los anticonceptivos, hablando en nombre de la iglesia católica, según me enseñaron a mi desde niña, la iglesia la conforma el pueblo de Dios y no unos cuantos sacerdotes, los cuales tienen todos los lujos y viven como reyes, en el estado que posee la mayor riqueza por km. Se que esta prohibición se firmo desde 1968, pero la noticia tomo relevancia, dado a que el 10 de mayo anterior se amplio con la firma del Papa Benedicto XVI.
Me parece inconcebible, el como le piden a la población católica que no usen anticonceptivos, cuando estos se crearon con el fin de una mejor planificación familiar, y hoy en día son de gran utilidad, debido a que nos ayuda a prevenir embarazos no deseados, y enfermedades de trasmisión sexual.
La ironía esta, en como Dios que a criterio muy personal es muy bueno va a querer que existan una gran cantidad de niños con hambre y viviendo en penurias, sin dejar atrás personas sufriendo por dolorosas y vitales enfermedades; a que todo esto se prevenga y la existencia humana sea mejor...

2 comentarios:

Lady dijo...

Como dice nustro amigo Ricardo Arjona: "...prefieren niños con hambre q un preservativo"
Es increible, que no puedan ver más allá de sus narices.
Es un derecho de todos disfrutar de la sexualidad y un deber practicarla con responsabilidad. Esto implica tanto el poder tener una planificación adecuada y poder evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Cuantos pequeños angelitos hay alrededor del mundo que nacen,talvez de forma no deseada y para ajustar con algun deficit producida por alguna enfermedad de transmision sexual.
El Vaticano se basa en que con el uso de anticonseptivos se está violando el derecho a la vida, pero Dios no debe querer q vengan niños inocentes a sufrir.

Unknown dijo...

No es que Dios quiere que hayan niños NO DESEADOS EN EL MUNDO quiere que la gente deje de pecar y de manosearse y de tener sexo con cualquiera (NOVIO AMIGOVIO CHONGO) sin antes del matrimonio entiéndase una familia cristiana bien formada papá y mamá CON AMOR VERDADERO ENTRE ELLOS... HELLO!! jaja

 
Tu CritiK © 2008 *Diseñado por Templates para Você* Algunas modificaciones por Yer En colaboracion con Kado20