domingo, 31 de agosto de 2008

A LAS TONTAS NI DIOS LA QUIERE!!!


Que onda con nosotras las mujeres que nos empeñamos en un pendejo que ni nos da bola, a pero estamos muy consientes de eso y no hacemos algo a respecto... Por el contrario, seguimos detrás de ese bueno para nada que mas bien, lo único que nos hace es sufrir, a pero bien que algunas somos muchas veces masoquistas... De mis amigas he aprendido mucho, pero vaya que es duro cuando uno pasa por lo mismo, como dice mi MA, es mas fácil ver los toros de largo, y con toda la razón, por que cuando una amiga esta pasando por situaciones difíciles a esta uno siempre con la verdad y un buen consejo, pero es que resulta que no predicamos con el ejemplo... Y lo peor es que podemos tener a un buen prospecto al frente y lo dejamos pasar... Osea HELLO!!! Por que no sabemos elegir...? Sera que para saber valorar las cosas dulces que nos da la vida hay que sufrir...?

2 comentarios:

Adriela dijo...

Si Yer tenes toda la razon del mundo con eso q dices lo q pasa es q la vida siempre nos pone tropiezos para supèrarlos y tomar fuerza y madurez d ello. Pero aunq es muy dificil superarlos y recibir a veces el "cruel" pero VRRADERO consejo d los amigos q nos kieren uno tiene q colocar la situacion en una balanza y d ahi ver las cosas desd otro aspecto... Aunq para nosotras sea muy dificil ver la situacion real y darnos cuenta de las cosas en muchas ocasiones optamos por ese "masoquismo" q dices, pero YA BASTA sigamos adelant y dejemos atras todo lo q nos haga sufrir ya q LAS TONTAS NI DIOS LAS KIERE!!!!

RoloSiete dijo...

Es un hecho que nadie escarmienta por cabeza ajena, cuando uno no es la persona a la que le pasan las cosas es mucho mas facil.
Y no solo a las tontas, tambien hay tontos que ni Dios los quiere..

 
Tu CritiK © 2008 *Diseñado por Templates para Você* Algunas modificaciones por Yer En colaboracion con Kado20