domingo, 3 de agosto de 2008

Importacia informativa

Hoy estuve leyendo un poco sobre la evolución del ser humano desde sus inicios, y me pareció increíble el como, si hemos avanzado!!! Aunque en algunos espécimenes que nos rodean en la actualidad, no se les note mucho. Como aquellos que están relacionados con los medios de comunicación,de nuestro país y para dejarlo muy claro Canal 6,7, por si fuera poco ahora el 11 también, sin dejar atrás a los de comunicación escrita, bueno los que se atreven a escribir sobre cosas un poco relevantes para la humanidad, y no como los de la Teja, lo mas amarillista posible, nose; que sera lo que creen osea, para ellos somos incapaces de leer críticamente en periódico, y por ende es que publican puras pendejadas.



Empecemos por las pendejadas, ultimamente solo se escucha y lee, del como se emborracho una "super modelo", bueno de super no tiene nada, si es de modelo mucho menos, ya que ahora cualquiera que enseñe mas de lo necesario y salga haciendo feo en 7 Estrellas, es modelo.
Por supuesto también nos "informan", de los pleitos de los Diputados, pero no de como avanzan cada proyecto, por si fuera poco hasta en la parte deportiva, le dan tanto énfasis a jugadores(si es que así se pueden llamar, dado a que en la cancha no hacen nada), que lo que hacen es darles propaganda e intentar colocarlos en otras ligas mejores... Lo cual es decepcionante, debido a que no muestran nada y dos meses después están devuelta, dejando el país muy mal parado...
Hoy en día las noticias son tan predecible que se merecen un ¡Me agüevas!, En el siguiente noticiero, nos hablaran del como día con día se devalúa el colon, que el combustible nuevamente rompe el record del precio, y por ello se vendrán otros aumentos, los diputados están de vacaciones otra vez,a sin dejar atrás los 14 muertos en carretera, 9 apuñalados, 3 mujeres golpeadas, y en los deportes la sele pierde otra vez.
Le dan tanto énfasis a situaciones sin importancia,y hacen a un lado lo que si es importante, como la contaminación mundial, el efecto del TLC, la pobreza en el país, el desempleo, la educación, informar lo que hace el "grandioso gobierno", y otros muchos temas de interés para el desarrollo del país...
Es aquí donde me preguntó si en realidad hemos evolucionado, o es un engaño; y por el contrario vamos en retroceso, por que nuestros antepasados no destruían su propio hogar, para generar capital, simplemente tomaban lo necesario para vivir. "De ellos es que debemos aprender".

0 comentarios:

 
Tu CritiK © 2008 *Diseñado por Templates para Você* Algunas modificaciones por Yer En colaboracion con Kado20