lunes, 31 de mayo de 2010

Porque es tan difícil???

Últimamente me he preguntado por que la relaciones entre hombres y mujeres son tan difíciles..! Y la respuesta según yo es fácil: La falta o mala comunicación!!!

image

Situación hipotética:

Uno esta uno con un mae o mujer según el caso(entiéndase que le gusta) , hablan, vacilan, se molestan, pelean, bromean, es decir, tienen todos los síntomas de atracción, pero ninguno de los dos se atreven a decirse nada, las mujeres por toda la basura que nos meten desde pequeñas “El famoso cuento del Príncipe Azul” que por cierto solo existe en los cuentos de hadas, comedia románticas y películas de Disney, y en el caso de los hombres por que son unos pinches pendejos..!

La cuestión es que porque si los dos se gustan cuesta tanto decirlo..! Imagínenselo seria una utopía, ya que usted le diría a cualquier persona que les gusta y si se dan las cosas bueno, y si no diay NEXT, y punto sigo con mi vida sin complicaciones, pero los seres humanos tenemos una patología continua y constante de buscarle las complicaciones a la vida.

Entonces por que no empezamos a vivir mas como nos gustaría, y dejamos de complicarnos, apartando los miedos, moralidad, tabúes, y todas la limitantes que nos cohíben..!

0 comentarios:

 
Tu CritiK © 2008 *Diseñado por Templates para Você* Algunas modificaciones por Yer En colaboracion con Kado20