domingo, 7 de septiembre de 2008

Las 14 cosas que me hacen mas feliz!!!

Por poco se me olvida, y mi hermanillo me lo había dejado de tarea, creo que 14 son pocos pero ahí van.

Dormir  es uno de los mejores placeres que nos da la vida... Y después de una buena dormida se relaja el cuerpo.

Salir a pasear conocer otros lugares... Andar por el mundo; eso si es vivir...

Comprar como toda buena mujer me encanta salir de compras, y comprar todo lo que me gusta... En eso soy un peligro.

Estar con mis amigos, es de lo mejor ya sea en un bar, disco, la U, el parque, playa, etc... es una de las cosas que me hacen mas feliz por que Dios no hace y nosotros nos juntamos...

Comer, me pregunto que seria de nosotros sin la comida, que no le pondríamos sabor a la vida...

Conocer gente nueva, me gusta estar relacionada con todo tipo de personas, ya que de cada una de ellas aprendo...

Ir a la playa, ya sea a bañarme, o simplemente a escuchar el mar y recibir la brisa, es demasiado relajante, por supuesto que ver un amanecer es algo majestuoso.

Ver TV, ya sean series, pelis, anime, animados, y novelas... es todo un mundo.

Escuchar música, poder sentir todas las emociones que nos transmite una buena canción, al igual que apoyar una buena critica que en ella se hacen.

Enamorarme, es fabuloso poder sentir algo tan grande por otra persona con la cual se comparten muchas cosas, tener ese complemento perfecto.

Leer  de todo un poco desde literatura romántica hasta un buen manga...

Ir a la U, por supuesto es donde paso la mayor parte de mi tiempo, es lo que me hace mas feliz, ya que une un poco de todas la anteriores.

Soñar, es algo que hago constantemente mas despierta que dormida diría yo, pero no hay nada mas bonito que dejar volar la imaginación.

Vivir en libertad, el saber que el como estoy guiando mi vida es decisión mía... y yo le doy mi propio rumbo...

Esto es un poco de lo que me hace feliz, pero todo se complementa... Para ser lo que soy...

Le dejo de tarea a  Lady, para que se divierta un rato...

0 comentarios:

 
Tu CritiK © 2008 *Diseñado por Templates para Você* Algunas modificaciones por Yer En colaboracion con Kado20